Volver

MOTUL 710 2T 1L

7,90 €

Añadir al carro

Motul 710 2T es un lubricante 100% sintético con tecnología de esteres, estudiado para responder a los modernos motores de 2T, con elevados regímenes de rotación, manteniendo una firme película de lubricación que protege contra el desgaste. Incremento de potencia del motor por reducción de la fricción.

La norma japonesa JASO consiste en pasar 4 test de banco motor, para medir las prestaciones del lubricante, detergente, propiedades anti-humo y anti-depósitos del aceite. La especificación FD es el nivel más elevado de la norma, las propiedades del motor son reforzadas en comparación con la JASO FC.

Este lubricante puede ser utilizado en sistemas que incorporen engrase automático así como también puede ser pre-mezclado manualmente.

Compatible con sistemas de inyección directa o carburador y con todo tipo de gasolina, ya sea con o sin plomo. Puede ser utilizado en motocicletas que incorporen convertidor catalítico.

Alto poder de combustión, lo que reduce notablemente la emisión de humos a la atmósfera y elimina la formación de residuos sólidos en el motor.

Información adicional

Referencia: 1000000001853
Clasificación: AUTOMOCIÓN > MOTOS > 2 TIEMPOS
Fabricante: MOTUL
Ir a la caja {{ dat.cart.NumUnidades }}
{{ FormattedPriceS(dat.cart.Total) }}