Información

Comercializamos y distribuimos las primeras marcas de lubricantes, grasas, anticongelantes y aditivos. Somos especialistas en lubricantes para automoción, vehículo pesado, agrícola, industria y camiones. En esta web encontrarás más de 350 artículos diferentes. Nuestra experiencia en el mundo del lubricante nos permite tener un gran conocimiento de los productos que vendemos, las novedades y cambios que acontecen en el mercado.

Nuestro almacén cuenta con una extensión de más de 1.500 m² que nos permite tener importantes stocks de todos los productos. Gracias a esta infraestructura podemos ofrecer un servicio rápido y eficaz a todos nuestros clientes. En esta web encontrará una gran variedad de marcas y productos a un precio competitivo.

En nuestra dinámica de trabajo buscamos continuamente ser fieles a nuestros valores fundamentales:
 · Servicio al cliente
 · Excelencia de los productos que distribuimos
 · Satisfacer las necesidades de nuestros clientes

Mantenemos un permanente contacto con el cliente durante el proceso de compra: al realizar la compra, cuando se efectúa el pago, cuando sale de nuestro almacén o bien cuando surge algún inconveniente que retrase el envío del pedido. En todos estos casos recibirá una notificación vía email o por vía telefónica, por lo que siempre tendrá conocimiento en qué estado se encuentra su pedido. Buscamos dar a nuestros clientes un trato personalizado y ayudarles en todo lo que nos soliciten. Pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o a través del teléfono 633724713.

Ponemos a su disposición varias formas de pago: tarjeta de crédito, Paypal, transferencia o ingreso bancario. Buscamos siempre su facilidad en la compra. Además dispone de 14 días para devolver los artículos si no queda satisfecho con su compra. En este caso sólo tiene que indicárnoslo y le devolveremos el importe del producto o productos que no le satisfagan. También tiene la posibilidad de cambiarlo por otro si así lo desea. En ambos casos sólo tendría que abonar los gastos del envío y/o devolución. Puede obtener más información en el apartado Términos y Condiciones.